Tasas
Las tasas en concepto de pago por matrícula o titulación universitaria son unos documentos oficiales previos a la entrega de los títulos universitarios tal y como los conocemos, o de cualquier otro documento de carácter universitario. Son legalmente válidos a la hora de tramitar su traducción jurada y poderlos entregar en el organismo que los solicite.
Los traductores jurados oficiales de Jurada.es ofrecen un servicio de traducción jurada de sus tasas o impuestos de matrícula para su gestión en cualquier organismo público (universidades, juzgados, notario, consulado, embajadas, ministerios, etc.) o privado.
Otros casos comunes de traducción jurada son:
- Certificaciones académicas
- Títulos universitarios
- Expediente académico
- Documentación para trámites de adopción
- Contratos
- Certificado de nacimiento
- Apostillas
- Certificado de penales
- Certificado de matrimonio
- Escrituras
- Resoluciones judiciales
- Estatutos
- Cuentas anuales y declaraciones de renta
- DNI
- Pasaporte
- Poderes
- Certificado de defunción
- Partida de nacimiento
- Otros
Nuestros traductores jurados, nombrados oficialmente por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España, se encargarán de la traducción de sus tasas, impuestos, ingresos bancarios, etc, firmándolos, sellándolos y certificándolos, por lo que la calidad de la traducción quedará totalmente garantizada. En nuestro departamento de traducción jurada contamos con la experiencia y disponibilidad necesarias para tramitar sus documentos en 24-48h (ver traducción jurada urgente).
En Jurada.es contamos con traductores jurados de todos los idiomas. No dude en contactarnos a la hora de traducir sus tasas de matrícula y recibirá, sin compromiso, una estimación del tiempo de traducción y coste. Nuestros traductores jurados se adaptarán a sus necesidades de forma flexible y eficaz.
La traducción jurada de las tasas, ingresos, pagos, impuestos o similares se le remitirá por correo certificado, o mensajero urgente, a su dirección postal.