Traducción jurada chino
Una traducción jurada chino es una traducción de un documento en chino a una lengua oficial de España y viceversa. La traducción llevará una firma, un sello y una certificación por parte del traductor oficial nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España.
La traducción jurada de chino suele ser requerida por organismos oficiales públicos tales como universidades, juzgados, comisarías, etc. También hay casos de organismos privados que solicitan una traducción jurada chino castellano, por ejemplo, de cuentas anuales o contratos.
Las traducciones juradas chino que realizamos ofrecen máxima profesionalidad, garantía y experiencia avaladas por nuestros traductores jurados chino.
Nuestra empresa de traducción jurada se compone de excelentes traductores jurados y ofrece un rápido y competitivo servicio de traducción jurada de chino, además de otras combinaciones de idiomas, por toda la geografía española.
Las traducciones juradas se enviarán por mensajero o por correo certificado a la dirección postal que se nos facilite.
Entre los documentos más solicitados por nuestros clientes, en cuanto a traducción jurada de chino están:
- Partidas de defunción
- Certificados de notas
- Certificados de nacimiento
- Certificado de matrimonio
- Sentencias de divorcio
- Resoluciones judiciales
- Expedientes
- Sentencias
- Poderes
- Pasaporte
- Licencias
- Diplomas
- Títulos
- Certificados de antecedentes penales
- Contratos
- Estatutos
- Actas
- Escrituras
- Apuntes bancarios
JURADA.es dispone, entre otros, de servicios de traducción jurada de inglés, francés, alemán, catalán, portugués, rumano, italiano, árabe, etc.
Cómo solicitar, de forma sencilla, un presupuesto de Traducción Jurada Chino