"Servicio de traducción jurada profesional a precios competitivos"

Email: info@jurada.es

El Traductor Jurado

Traductor jurado sello

El intérprete jurado, también denominado traductor jurado, es un profesional de la traducción jurada especializado en una combinación lingüística y está habilitado por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España para llevar acabo su labor de traducción.

El traductor jurado tiene capacidad legal para traducir de un idioma extranjero a una de las lenguas oficiales de España y viceversa. El traductor jurado certificará en cada proyecto de traducción jurada, a través de su firma y sello, que la traducción producida es fiel y exacta a la del texto original y así poder darle al documento en cuestión la validez legal ante el organismo público o privado que lo requiera.

Algunos de los documentos que necesitarán de la traducción de un traductor jurado son: certificados de matrimonio, certificados de nacimiento, certificados de defunción, certificados de matrimonio, certificados de antecedentes penales, títulos universitarios, expedientes académicos, contratos, escrituras, etc.

Traductores e intérpretes jurados online

Debido a la creciente demanda de los servicios de traducción jurada JURADA.es está en posición de poder ofrecer a sus clientes un servicio de traductores e intérpretes jurados online con todas las garantías de profesionalidad y calidad en cada uno de sus proyectos de traducción. Nuestros clientes podrán enviar su documentación online así como obtener un presupuesto detallado de cada uno de nuestros servicios de traductor jurado de forma sencilla y rápida, ya que las nuevas tecnologías así nos lo permiten. Entre los servicios de traductor / intérprete jurado online que ofrecemos se encuentran:

 


Servicio de traductor jurado en: Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia, A Coruña, Albacete, Álava, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz,  Baleares, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ceuta, Córdoba, Ciudad Real, Cuenca, Granada, Girona, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, León, Las Palmas, Lugo, Lleida, La Rioja, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.