"Servicio de traducción jurada profesional a precios competitivos"

Email: info@jurada.es

Traducción jurada

La traducción jurada consiste en una traducción llevada a cabo por un traductor jurado oficial habilitado por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España. Toda traducción jurada tendrá la validez legal suficiente que le da la certificación del traductor jurado (sello y firma) y así poderse presentar, junto con el documento original, en el organismo que lo solicite. La traducción jurada verifica la traducción fiel y completa del documento que se trate.

La documentación que necesite una traducción jurada nos será enviada, una vez escaneada, vía email, para poder tratarla y enviarles un presupuesto con todos los detalles del proceso de traducción jurada.

Las traducciones juradas serán remitidas, por correo certificado, a la dirección postal que el cliente nos indique. Este proceso suele tardar entre 2-4 días dependiendo del volumen de traducción jurada que se trate. Alternativamente existe un servicio de mensajería urgente para todas nuestras traducciones juradas.

El cliente recibirá la traducción jurada junto con la copia del original que nos haya enviado previamente grapado para su presentación y, junto con el documento original que está en posesión del cliente, deberá presentarse en la administración pública o privada competente, juzgados, universidades, etc.

Traducciones juradas oficiales

En JURADA.es damos vital importancia a las traducciones juradas oficiales por la responsabilidad legal que conllevan y es por ello que nuestros clientes pueden confiar plenamente en nuestros servicios de traducción jurada.

Desde el momento en que su documentación queda en manos de nuestros traductores jurados oficiales hasta que se la remitimos de vuelta tendrá un tratamiento de confidencialidad absoluto y profesional.

Todas las traducciones juradas se las remitiremos a través de correo certificado, o mensajero, a su dirección postal.

Nuestros servicios de traducciones juradas profesionales:

 



Servicio de traducción jurada en: Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, A Coruña, Albacete, Álava, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz,  Baleares, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ceuta, Córdoba, Ciudad Real, Cuenca, Granada, Girona, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, León, Las Palmas, Lugo, Lleida, La Rioja, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.